Los estudios lumínicos son el cálculo de la distribución luminosa dentro de un espacio a través de la recopilación de datos relativos a la iluminación del mismo:
Su arquitectura, cantidad de luz natural disponible, la altura y distancia entre luminarias, con el fin de generar la iluminación más óptima, económica y eficiente para el cliente.
Soluciones para
Centros Comerciales
Centros Medicos
Instituciones Educativas
Hoteles
Conoce las fases de los Estudios Lumínicos
Analizamos los requisitos de iluminación en los espacios
Nuestro departamento de Proyectos visitará el espacio para realizar un análisis de la iluminación actual mediante luxómetros, cálculos especializados y herramientas de medición. Considerarán dimensiones del espacio, valor lumínico actual del área y características del entorno para completar la fase de análisis.
Mediante el software DIALUX, se calculará, diseñará y visualizará en simulaciones de alta calidad la mejor distribución de los puntos de luz, la temperatura óptima del color y distancia entre luces. Posteriormente, se seleccionarán las luminarias con las características como la potencia, el flujo luminoso e intensidad luminosa.
Posteriormente se generará el plano proyectado de la iluminación, visualizando de manera realista el resultado del flujo luminoso y la cantidad de luces por espacio. Se presentan los cálculos lumínicos, las fichas técnicas de las luminarias, e informe con el ahorro energético.
Una vez presentado y aprobado el presupuesto total contabilizando las luminarias seleccionadas, se definen los términos de pago y los plazos de entrega necesarios.
Los Estudios Lumínicos consideraran lo siguiente:
Requisitos lumínicos
Ahorro energético
Requisitos de visibiidad
Viabilidad económica
Requisitos estéticos
Aspectos tecnológicos
La inversión de los Estudios Lumínicos dependerá de las dimensiones del espacio y ubicación geográfica.